Desaparecen dos niños en Pénjamo

penjamo-2

Pénjamo, Guanajuato.- Dos niños de siete y seis años respectivamente permanecen en calidad de desaparecidos, según el reporte que realizó la mamá de los menores en Seguridad Pública de Pénjamo. Los menores al parecer salieron a jugar afuera de su casa ubicada en la zona centro y ya no regresaron.

Según el parte informativo de la policía municipal, una mujer reportó la desaparición de sus dos hijos, esto alrededor de las 16:50 horas a través del sistema de emergencias 066, en el que María Cristina Ríos Cabrera de 27 años, con domicilio en la calle Matamoros pidió ayuda de la policía.

La penjamense quiso dar a conocer los nombres de sus hijos, Juan David Salazar Ríos de 7 años, quien vestía pantalón de mezclilla azul, playera del mismo color con un estampado de la Virgen de San Juan.

La Menor de 6 años, se llama Vanessa Salazar Ríos, vestía blusa de color rosa, con rayas blancas, y una falda en varios colores.

Elementos de la policía municipal implementaron un operativo de búsqueda, aunque no se dieron más detalles de lo que ocurrió realmente y si alguno de los familiares de la reportante pudiera haber tenido contacto con los niños o se los pudiera haber llevado.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button