Un lesionado en riña en la Quesera de Cortez

penjamo

Pénjamo, Guanajuato.- Una persona, tras sostener una riña con su agresor, fue herido con dos heridas punzo cortantes, que por fortuna no ponen en peligro su vida, en hechos ocurridos en la comunidad de Quesera de Cortez en Pénjamo.

A bordo de un vehículo particular llegó a la clínica San José que se localiza en Santa Ana Pacueco, una persona que presentaba dos heridas causadas con una navaja.

Elementos de seguridad Pública, tomaron conocimiento del ingreso a la clínica particular de quien dijo llamarse Jaime Hernández Pacheco de 20 años, con domicilio en la comunidad de Quesera de Cortez, quien presentaba una herida punzo cortante de aproximadamente 2 centímetros en el brazo izquierdo, así como una herida cortante de 3 centímetros en el estómago.

Respecto a los hechos, el lesionado indicó a las autoridades que el presunto responsable de sus heridas responde al nombre de Héctor Alanís Guzmán alias “El Sema”, con quien dijo había sostenido una riña, sin ahondar sobre los motivos que causaron el conflicto

El lesionado, dijo que pasaría a la agencia del Ministerio Público a interponer su formal denuncia en contra de su agresor.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button