Haz probado el Mezcal y la Cerveza artesanal de SMA

El recorrido incluye 3 de las fábricas de cerveza artesanal y la visita a los campos de agaves y jima

San Miguel de Allende, Guanajuato.- San Miguel de Allende es un destino declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad y que recorre la fascinante Ruta del Mezcal, donde conocerás de forma interactiva la historia de esta bebida ancestral y su importancia en Guanajuato con la visita a 3 haciendas mezcaleras donde conservan la tradición de la elaboración de esta bebida.

En ella, podrás visitar los campos de agaves y jima, conocer las haciendas donde el maestro mezcalero nos espera para iniciar la explicación del proceso de elaboración de esta bebida, y degustar la producción del mezcal y una deliciosa comida tradicional mexicana.

Por otra parte, si eres apasionado de la cerveza artesanal, y quieres saber más sobre su proceso de elaboración o simplemente quieres probar todos los estilos que se producen en la ciudad, el recorrido por la Ruta de la Cerveza en San Miguel de Allende es ideal para ti.

El recorrido incluye 3 de las fábricas de cerveza artesanal locales más importantes de la ciudad dónde podrás conocer, cómo es una fábrica de cerveza artesanal, la elaboración, el equipo detrás de la producción y además, en cada una probarás varios estilos a través de una cata guiada por los expertos.

Las fábricas a visitar dependen del día que elijas: Cervecería Allende, Cervecería Hechicera, Cervecería Dos Aves y Cervecería Freak; ahí, el maestro cervecero te dará una explicación del proceso de elaboración de la bebida y, después, podrás degustarla acompañada de pizzas artesanales.

Tour VIP Tres Raíces salida de San Miguel de Allende

En el Tour VIP Tres Raíces; el guía te contará sobre las vides, cepas, vinos y un poco de historia del vino en el estado de Guanajuato. Al llegar al viñedo, te contará algunos detalles de la finca y te acompañará en el recorrido por las instalaciones; además de ser tu anfitrión en la cata de tres vinos jóvenes (blanco, rosé y tinto ensamble) con una tabla con quesos, charcutería, pan y miel (individual).

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button