No hay para cuándo, contratación de nuevo personal en el Inmira

NIR110203-1

Irapuato, Guanajuato

Debido a que el Consejo Directivo del Instituto de las Mujeres Irapuatenses (Inmira) no ha sesionado para tratar el tema sobre contrato de nuevo personal dentro del organismo, éste se encuentra operando con chicas de servicio social.

“Todo eso es información que el Consejo me va  a determinar a mí, no ha habido una sesión específica para eso”, manifestó la titular del Instituto Sucel Alejandra González Ibarra.

Explicó que en tanto que no hay personal contratado son 20 chicas de servicio social quienes apoyan al trabajo en el Inmira, y quienes están desde el año pasado.

“Cubren sus horarios, desde 8 de la mañana y la última se va a las 3 de la tarde”, las actividades que realizan son apoyo en eventos del instituto, presentaciones en Power Point, captura de datos, apoyo en los talleres, archivar documentos, contestar el teléfono”. “Están coordinándose en el trabajo que ya tenían cuando estaban las empleadas”, dijo la funcionaria.

González Ibarra se negó a dar su opinión sobre las acusaciones en su contra de malos tratos que usuarias del organismo y las mismas ex empleadasdenunciaron.

“No puedo decir absolutamente nada, no pueda darte ninguna opinión por el proceso que están llevando a cabo; estoy llevando cabalmente la legalidad de este proceso con toda la reserva del Ayuntamiento”.

Cabe recordar que el pasado 28 de enero el personal del Inmira, comprendido por 4 mujeres, dejaron de laborar en el Instituto por término de contrato, según argumenta  la titular del organismo.

Servicio social, más de 20 cubren sus horarios que ellas tienen por desde 8 de la mañana y la última se va a las 3 de la tarde apoyo en eventos del instituto, presentaciones en powerpoint, captura de datos, apoyo en los talleres, archivar documentos, contestar el teléfono, más de un años, no para nada, no están coordinándose en el trabajo que ya tenían cuando estaban las empleadas,, yo lo estoy realizando

Todo eso es información que el consejo me va  a determinar a mí, no no ha habido una sesión específica para eso

Solamente estoy esperando a los procesos, yo estoy siguiendo el proceso, cada una de ellas firma pone la actividad que está haciendo al día, y yo se las firmo,

Desde el año pasado.

Es información reservada y lo estoy llevando con toda la legalidad, a mi me piden que se maneje como información reservada

Ningún tipo de contacto

Absolutamente nada, no pueda darte ninguna opinión por el proceso que están llevando a cabo

Sobre los malos tratos no puedo decirte nada.

Como profesionista no puedo decirte nada porque todo eso es un proceso administrativo en contraloría, estoy llevando cabalmente la legalidad de esté proceso con toda la reserva del Ayuntamiento.

 

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba