Hay cinco “priistas” que buscan presidencia de Cuerámaro; encuesta “decidiría” al elegido

pri_panda

Cuerámaro, Guanajuato.- Al menos cinco aspirantes a la presidencia de Cuerámaro por el Partido Revolucionario Institucional PRI se perfilan para buscar la unidad en su partido y entre ellos que sólo haya un candidato.

Entre los aspirantes se encuentran, Alejandro Hernández, Santiago Mendoza Canchola, Cesar Torres Pedrero, Francisco García Yáñez y Rubén Olmedo Rosas, que de acuerdo a la versión que dio a conocer uno de ellos, mandaron hacer una encuesta de aceptación entre la población.

Alejandro Hernández de acuerdo a la información dada a conocer por uno de los aspirantes, dijo que es radiólogo en un consultorio de su propiedad, al igual Santiago Mendoza “Chago”, fue secretario particular en la administración de Rubén Olmedo.

En el mismo orden Cesar Torres Pedrero, fue secretario del ayuntamiento en esa misma administración y funcionario en la ciudad de Huanímaro en el área de migrantes; Francisco García Yáñez, estuvo como tesorero municipal y Rubén Olmedo Rosas, ya fue presidente municipal.

Entre los aspirantes “mandaron” realizar una encuesta de aceptación con la finalidad de que el mejor posicionado entre la población, pudiera ser el que encabece al candidato del PRI de cara a las elecciones del año 2015.

Entre los puntos a medir serán trabajo, honradez, popularidad, honestidad, entre otros factores que serían determinantes para llegar a un consensó entre los priistas que pudieran llegar a ser electos a través del voto.

Artículos Relacionados

6 Comentarios

  1. solo para aclarar algo de lo que comenta el señor LUIS RETURN, respecto a tu comentaio, todo lo que dices es verdad a ecepcion de q yo no he recibido ningun tipo de beneficio, Yo al igual que todos ustedes, pense q esta persona era honesta y resulto ser todo lo contrario, por eso pidio q se me despidiera, por q YO mismo le dije a la gente q la semilla con la q ayudaban era de el mismo, y q no era certificada, lo unico q tiene es la rodamina, q es la pura pintura, haciendo falta funicidas, plaghuicidas, insecticidas, deltametrina,etc,etc,etc… ademas de q descubri q este mismo junto con otros ingenieros presento en la CNA y en la SDAYR, como si estubiera entregada y terminada la tecnificacion en el sistema de riego de la alberca ( tres villas ) ya que solo hay dos lineas de tubos de 30 pulgadas cuando el proyecto son 4 o 5, no recuerdo bien por lo cual pido una disculpa, solo esta la del paso de leon y una mas q es para todo lo restante, cuando deberia de ir una para el paso de leon ,una para tierras blancas, una para la galera y una para lo demas, y lo q hizo este perro ratero sinvergüenza, fue desir q yo le habia robado unos papeles y desir q yo no estaba laborando mas con el, para q me ousieran carta administrativa y me corrieran, cuando era todo mentira y ala ultima no tubo los huevos para sostenerlo delante de mi

  2. DE LOS CINCO CANDIDATOS NO SE HACE UNO,,HAY MEJORES PERSONAS QUE YA TUVIERON UN CARGO PUBLICO EN LA ADMINISTRACION DE RUBEN OLMEDO Y DE MOISES, ESA PERSONA ES LEAL, HONRADA Y DE TRABAJO, ELLOS SON LOS QUE DEBERIAN ACCEDER AL PUESTO DE PRESIDENTE MUNICIPAL,,NO DIGO EL NOMBRE PERO PUDIERAN HACER UNA ENCUESTA ENTRE LA GENTE, Y LES DIRAN QUE OPINAN DE ELLA,,COMO DATO FUE REGIDORA Y DIRECTORA DE DESARROLLO SOCIAL

  3. SRA, MARGARITA HERNANDEZ, CUANTO LE PAGARON, SE VE QUE USTED CONOCE POCO AL SR. ALEJANDRO Y A SU DISQUE LINDA ESPOSA, ES LINDA CUANDO ESTA DORMIDA PORQUE DESPIERTA, SIN PREGUNTELE A LAS PERSONAS QUE LE AYUDAN EN LA LIMPIEZA Y EN SU CASA, Y EN CUANTO A LO PROFESIONAL MIRE QUE LA DOCTORA ALCANTARA JUNTO CON TODA LA ADMINISTRACION NO HA HECHO MAS QUE PROYECTOS MEDIOCRES Y EN ALGUNAS COLONIAS NI ESO, FIJESE EN LAS CALLES POR EJEMPLO EL ACCESO A TEPETATES, QUE ASCO,¿ DONDE ESTA LA EQUIDAD?, VAYASE A LA PRESITA DEL SAUZ, EL CAMINO OJO DE AGUA, Y TANTOS OTROS, Y SOLO HABLO DEL ACCESO, NO LE CUENTO DE LAS CALLES SOLO ARREGLAN LAS QUE NECESITAN, FIJESE USTED ESTAN ARREGLANDO EL ACCESO AL CAMINO VIEJO A TUPATARO, POR QUE CREE, POR QUE LO OCUPAN PARA LA FERIA, SI NO NI MADRES QUE LO ARREGLAN. BUENO AHI TIEN MI HUMILDE PERO HONESTA OPINION, ADEMAS NO QUEREMOS FUEREÑOS, YA VEN A GERARDO

  4. oiga…. observador tal parece que usted no tiene mucha visión,,,póngase lentes le hacen falta, pepe vargas es una rata, en el ejido se chingo toda la lana, en desarrollo agropecuario se sigue robando la lana y solo favorece a sus amigos íntimos sino pregúntenle a su mano derecha agustín Ramirez sarabia, o no amigo agustín….
    miren analisen muy bien su voto, la cagamos en poner a gerardo no vamos a pone a otro igual como pepe vargas al cual ya le gusto vivir toda la vida de nuestros impuestos hagamos cuentas; 3 años fregando al ejido
    3 años fregando al pueblo como regidor
    3 años fregando en desarrollo agropecuario.
    que ha poco no te has llenado, ya para de utilizar a los pobres agricultores, que aun que le pongan ganas solo los utilizas como carne de cañón , saludandolos y tu esposa

    diciéndoles hediondos no mas experimentos…….. vamos con un candidato serio y que trabaje. por cierto memo tampoco eres tu, ni aunque tu hermana balvina le pida a todos los santos y al sr. obispo y al cura tu no tienes perfil y tu administracion y la de pepe padilla no sirvió para nada, fueraaa, fueraaa, fueraaa

  5. Solo eso faltaba, que este señor violador de niños y que ni de nuestro pueblo es, me refiero a David Calderon Bermea, ahora hasta quiere decirnos por quien votar.

  6. Los partidos PRI, PRD y PAN No tienen candidatos dignos para servir a los Cueramarenses, LA UNICA OPCIÓN ES PEPE VARGAS SEÑORES!!!!!!!!!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba