Camioneta robada recuperada y un detenido con droga en Abasolo

droga

Abasolo, Guanajuato.- Un hombre que presuntamente traía droga fue detenido y una camioneta que tenía reporte de robo, fue recuperada, en hechos distintos en Abasolo.

Elementos de Seguridad Pública recuperaron una camioneta Pick Up,  color azul, modelo 83, que se encontraba abandonada en la bajada del camino que conduce a la comunidad de Pintores de este municipio.

Al realizar un recorrido de prevención a la altura de la zona citada, a escasos  metros de la carretera federal 90, elementos de seguridad, se  percataron que se encontraba abandonada una camioneta.

Al consultar el número de serie de dicha  unidad con la base de datos del Sistema Repuve, arrojó como resultado que la unidad encontrada tenía reporte de robo, con fecha del 06 de octubre de este año.

La camioneta fue llevada a un corralón a resguardo de las autoridades competentes, para que se realicen las investigaciones correspondientes y posteriormente pueda ser entregada a su dueño.

Por otra parte y según la información de la policía municipal, al realizar un recorrido de vigilancia y prevención por la Plaza Principal, elementos de seguridad  se percataron de la presencia de una persona que se encontraba afuera de un bar ubicado en el centro del municipio y que al parecer era muy sospechoso.

Oficiales del turno se acercaron al hombre, a quien le  solicitaron  la  autorización para realizarle una revisión de rutina a la cual accedió a la misma sin poner resistencia alguna, esta persona respondió con el nombre de Camilo de 29 años.

Al efectuar la revisión se le encontraron en las bolsas de su camisa, seis envoltorios de plástico que contenían en su interior una sustancia cristalina granulosa al parecer metanfetamina (crystal), siendo trasladado a la  Agencia del Ministerio Público de esta  ciudad.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close