No hay apoyo ni justicia para Ricardo Guzmán; acusa su hermana a PAN

La Piedad, Michoacán.- Patricia Guzmán Romero, denunció que su cuñada y sus tres sobrinos, no han recibido la supuesta ayuda que les prometió el Partido Acción Nacional, luego de que fue asesinado a balazos el ex presidente panista Ricardo Guzmán, hace dos años en La Piedad, Michoacán.

En una publicación realizada por el Sol de México, la mujer, dijo que las dirigencias nacional y estatal del PAN no han apoyado a la esposa del exfuncionario y a sus tres hijos y mucho menos han coadyuvado a que se agilicen las investigaciones en torno a los presuntos responsables del homicidio.

«Entre que sí y como que con mano corta, me atrevo a decir de la estatal, municipal y federal. A nosotros como hermanos ni se nos han acercado desde el asesinato hasta la fecha. Con mis sobrinos y mi cuñada, un acercamiento que tal cómo están, échenle ganas…, eso no soluciona nada», comentó la mujer en entrevista con El Sol de México.

La piedamense, dijo que ha sido un calvario para toda la familia la pérdida de su familiar y expuso «Pedirles y hasta cierto punto exigir que sigan las investigaciones, yo no estoy conforme, quiero justicia; porque a nosotros sí nos exigen que nos presentemos, yo me dedico a trabajar y a mí no me pagan mis salarios, yo me dedico a trabajar y todos mis hermanos también», añadió.

«No me extraña porque yo siempre le decía a Ricardo, cuídate de los más cercanos, tu sabes que el enemigo es al que tienes cerca», Patricia Guzmán Romero, hermana de Ulises Guzmán Romero, ex presidente de La Piedad, Michoacán, asesinado hace dos años, cuando se encontraba en una campaña proselitista de cara a las elecciones de ese municipio.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Un comentario

  1. Así son los Panistas, en Abasolo estamos hartos de injusticias y falsas promesas del presidente Panista, la Policía no sirve para nada, cada día se siente más un ambiente de inseguridad, pero el presidentucho no se da cuenta, el siempre protegido por la peor persona de la administración un pelele que se apellida Pitayo que no deja que se entere de la realidad. No volver a votar por Acción Nacional es la solución, si esto hacen con militante y Presidente que fué asesinado de esa forma, que podemos esperar los ciudadanos de a pie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar