Asesinan a mujer en hotel El Greco

Irapuato, Guanajuato.- El cuerpo de una mujer, fue encontrado sin vida en el interior del hotel El Greco en la zona centro de Irapuato. La víctima tenía amarrada una agujeta amarrada en el cuello y golpes en el rostro; el presunto responsable no ha sido detenido.

El reporte fue a las 8:30 de la mañana de este domingo, cuando las recamareras, comenzaron a realizar la limpieza de las habitaciones que se encontraban vacías; ahí estaba el cuerpo de una mujer cubierto con sabanas.

De acuerdo al reporte de las autoridades, la víctima al parecer había entrado con un hombre alrededor de las dos de la mañana y que el hombre había abandonado el hotel alrededor de las ocho de la mañana, es decir media hora más temprano del hallazgo.

El cuerpo presentaba sangre en el rostro y una agujeta en el cuello, aunque al parecer ninguno de los empleados escucho gritos o algo anormal que hiciera suponer que estaban cometiendo un crimen en el lugar.

La policía municipal, ha ocultado la información y hasta el momento no ha emitido un parte de novedades, en el que se pudieran conocer algunos detalles o su participación, porque aunque las investigaciones están a cargo del Ministerio Público, la primera autoridad que acude es Seguridad Pública.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar