Hallan muerto a integrante de El Recodo; presumen crimen pasional

aldo_sarabia_muerto

México.- Aldo Sarabia, integrante de la banda El Recodo fue hallado muerto la madrugada de este miércoles en un camino que lleva a la comunidad de El Recodo, en Mazatlán mientras que fuentes de la Policía Ministerial de Sinaloa revelaron que hay dos detenidos por su presunta participación en el homicidio.

Familiares del músico encontró el cuerpo de Sarabia la madrugada de este miércoles, dieron aviso a las autoridades quienes trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense de Mazatlán.

Fuentes de la Policía Ministerial de Sinaloa dieron a conocer que un hombre y una mujer son acusados de participar en el asesinato. Según las primeras versiones es un crimen pasional.

De acuerdo con las investigaciones preliminares, el cuerpo del trompetista de la banda El Recodo tiene múltiples golpes y un impacto de bala a la altura del cuello. El cadáver está en estado de descomposición.

Sarabia fue reportado desaparecido desde el 13 de octubre. La banda El Recodo difundió un comunicado sobre la desaparición del trompetista.

«En toda la historia de la Banda El Recodo nunca habíamos vivido una situación de esta naturaleza. Aldo es un ser humano y músico ejemplar, por lo que no imaginamos lo que haya podido suceder», informó en el comunicado.

Se prevé que esta tarde la Procuraduría de Sinaloa informe sobre el homicidio del músico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar