Hallan con vida a estudiante desaparecida en Guadalajara, buscan a otros cuatro

Guadalajara, Jalisco

Aristóteles Sandoval, gobernador de Jalisco informó que ya fue localizada Susana Carolina Gutiérrez, estudiante de psicología de la Universidad de Guadalajara (UdeG), quien había sido reportada como desaparecida desde el pasado miércoles 21 de marzo.

Susana se encuentra a salvo en las instalaciones de la Fiscalía de Jalisco a la espera del encuentro con su familia. La dependencia dará toda la información sobre su desaparición y hallazgo, dijo el mandatario local a través de su cuenta de Twitter.

Asimismo, informó que la búsqueda de lo otros cuatro estudiantes desaparecidos continuará. Tres estudiantes de cine del CAAV y un alumno de Medicina de la Universidad de Guadalajara.

El gobernador de Jalisco se reunió con los familiares de los desaparecidos y se comprometió a concentrar «toda la fuerza, capacidad e inteligencia del gobierno de Jalisco» para encontrar a los estudiantes.

La policía de Tonalá expuso que en colaboración con las investigaciones, los policías encargados del recorrido nocturno por la zona donde desaparecieron los tres estudiantes declararon ante la Fiscalía.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba