Arranca programa de Tejabanes Pecuarios y reparan luminarias en Rancho Nuevo

Abasolo, Guanajuato.- El Presidente Municipal Lic. Samuel Amezola Ceballos, acudió a la comunidad Rancho Nuevo de la Cruz a hacer la entrega de la reparación de 78 luminarias que ahora son de encendido automático y de tecnología led, además de dar el banderazo de arranque al programa municipal de Tejabanes Pecuarios.

Este programa de Tejabanes Pecuarios es manejado por la Dirección de Desarrollo Rural Municipal y por medio del cual se verán beneficiadas varias personas de comunidades rurales del Municipio, quienes podrán utilizar estos tejabanes para sus corrales de ganado o para almacenar pastura.

En este evento el primero en tomar la palabra fue el Prof. Sadot Muñoz Cortez, quien agradeció al Munícipe por la cantidad de beneficios que han llegado a su comunidad y que seguramente seguirán llegando, también participó el Sr. Salvador Linares Negrete quien es beneficiario del programa de tejabanes pecuarios y la Sra. Adela Pantoja Negrete, quien habló de la importancia de contar ahora con las lámparas del alumbrado público, pues se reduce la inseguridad en gran medida.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba