Pénjamo, Guanajuato. – Un hombre de aproximadamente 37 años de edad fue encontrado sin vida en el arroyo del Cerro de la Cuesta, en la zona baja de la Sierra de Pénjamo; el suceso habría ocurrido la tarde del lunes, en donde el hombre fue encontrado sin signos vitales, las autoridades no lo han identificado.
El hallazgo fue realizado por personas que suelen salir a caminar o pasear por la zona, quienes se percataron del cuerpo sin vida sobre el camino de acceso que lleva al “Cañón del Diablo”, justo al inicio del Cerro de la Cuesta.
Elementos de la Policía Municipal se percataron que el cadáver yacía boca arriba y presentaba una herida de bala en el cráneo, además, se observaron que el cuerpo contaba con varios tatuajes en su cuerpo, los cuales podrían proporcionarles información para su identificación.
La Policía Municipal aseguró la zona, preservando todas las pruebas y evidencias encontradas en la escena, peritos de la Fiscalía General del Estado llegaron para llevar a cabo el procesamiento de la escena del crimen antes de que el cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en la ciudad de Guanajuato capital, donde se realizará la necropsia marcada conforme a la ley.
Hasta el momento, las autoridades continúan trabajando en la identificación de la víctima y en la investigación del crimen, se espera que surjan nuevos detalles a medida que avance la investigación.