“Comunidades unidas de Cuerámaro”

NCU220110 (2)

Cuerámaro, Gto.- El Secretario del Ayuntamiento de Cuerámaro, Erasmo Ramírez Gutiérrez, tomó la protesta al recientemente creado grupo de ganaderos y caprinocultores de la comunidad rural La Soledad.

Este grupo que será representado por Marcelino Castillo Troncoso junto al asesor Ismael Pantoja Dimas, quienes podrán acceder a los distintos programas estatales y federales de la SDAyR y la SAGARPA a fin de mejorar los hatos ganaderos y mantener con buenos niveles sanitarios a sus animales.

A partir de la integración de este grupo de ganaderos y caprinocultores, contarán con asesoría técnica, elaboración de proyectos, calendario de acciones a mediano y largo plazo, capacitación y sobre todo estrategias que les permitan reducir costos de producción.

Uno de los objetivos es desarrollar proyectos inmediatos como la presentación de talleres para elaboración de quesos y otros productos lácteos; además de la organización, sociabilizar y mejorar sus esquemas de producción para la venta directa de leche de buena calidad.

REDACCION / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button