Provoca falla desperdicio de agua potable en Floresta

Vecinos de Floresta alertan por desperdicio de agua por una falla en la bomba de agua

Vecinos del Fraccionamiento Residencial Floresta despertaron sin agua potable, esto debido a un descuido y falla de la cisterna de la bomba de agua que suministra el agua para todos los colonos de esta zona.

Por varias horas el agua se estuvo desperdiciando, fue hasta al día siguiente cuando a temprana hora los vecinos se percataron de ello, ya que esta falla ocurrió a las horas de la madrugada.

Trabajadores de la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del municipio de Irapuato (JAPAMI) atendieron a temprana hora el reporte por parte de los vecinos de este fraccionamiento.

Por su parte los vecinos comentaron que esperan que esto no se vea reflejado en la tarifa de sus recibos de agua potable, ya que luego son ellos los que pagan las consecuencias de estas fallas.

Otros de los vecinos comentaron que deberían tener un poco más de precaución quien se encarga de la vigilancia y mantenimiento de esta bomba de agua.

´Sin embargo los vecinos comentaron que hoy en día el agua se debe cuidar ya que en muchas colonias existe la escases de agua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar