Habrá obras en Caudillo del Sur y División del Norte para conectar al Cuarto Cinturón Vial

Irapuato, Guanajuato.- Como parte de las obras que se llevarán a cabo para el desfogue de la circulación en la zona norte de la ciudad, se tiene proyectado la rehabilitación de las calles División del Norte y Caudillo del Sur en su conexión del bulevar Gómez Morín al Cuarto Cinturón Vial.

Según se dio a conocer el Municipio, ya que estas calles serán usadas como vías alternas, por lo que se prevén obras de rehabilitación en estos caminos y una vez que el Cuarto Cinturón Vial entre en operaciones en su totalidad puedan ser utilizadas por los automovilistas.

Al menos en su tramo desde que conectan en el bulevar Gómez Morín al Cuarto Cinturón Vial se llevarán a cabo dichas obras que beneficien el flujo vehicular, así como acortar tiempos en la zona norte de la ciudad.

Aunque aún no hay fecha de inicio dada a conocer para estas obras, sin embargo sí se espera que este mes de septiembre por fin pueda entrar en funcionamiento ya el sentido de Arandas a Villas de Irapuato del Cuarto Cinturón Vial.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba