Cerrará Pénjamo en obra con 400 millones de pesos | Periódico Notus
Sara Garibaldi3 septiembre, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Cerrará Pénjamo en obra con 400 millones de pesos:

Quedará obra en proceso pero presupuestada

Pénjamo, Guanajuato.- El presidente municipal, Juan José García López dio a conocer que su Pénjamo cerrará con una inversión cerca de 400 millones de pesos en obras   para el municipio en estos tres años.

A poco más de un mes de que concluya la actual administración señaló que aún queda obra pendiente por contratar, entre ella al menos 12 calles para su pavimentación.

Entrevistado hace algunos días, el alcalde refirió que “espero con esta última adecuación presupuestal, ya programarlas para estarlas contratando ya el siguiente mes (septiembre)”.

Para la siguiente administración que él mismo encabezará, Juan José García López señaló en cuanto al presupuesto para obra pública aún “es incertidumbre”, sin embargo espera que por parte de las participaciones federales sea lo mismo que recibieron, que fueron 200 millones de pesos.

“¿Qué esperaríamos, que nos den lo mismo que siempre nos han dado, así es más no podemos hacer hasta que conozcamos…”, dijo.

Para hacer un comentario utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad