Aprehenden a joven inculpado en la muerte de un hombre, a quien apuñaló hace tres meses en Irapuato

Irapuato, Gto.- JOSÉ IVÁN “N” fue aprehendido durante un operativo de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), señalado como inculpado en la muerte de un hombre a quien apuñaló el pasado 02 de junio en Irapuato.

De acuerdo a la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, esa tarde, Julio “N” de 52 años se encontraba en la calle Santa Catalina de la colonia Santa María, adonde llegó un joven con quien estuvo discutiendo. Sin embargo, este último sacó un cuchillo y le propinó dos heridas por la espalda, que le provocaron la muerte en el lugar.

El agresor huyó y con los indicios periciales recabados en la escena, se pudo esclarecer el hecho, solicitando la orden de aprehensión contra el inculpado de 19 años de edad, cumplimentada por Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE y elementos de la SSPE, para ser llevado ante el Juez de Control.

En la audiencia de formulación, el agente especializado del Ministerio Público dio a conocer los datos de prueba que lo inculpan en el evento, por lo que al concluir, se estableció vincularlo a proceso por el delito de homicidio; además, estará en prisión como medida cautelar para que enfrente la causa penal, dando un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close