Abre Irapuato Centro de Gobierno

El edificio fue por varios años un “elefante blanco”

NIR080201-2

Irapuato, Guanajuato.- El Centro de Gobierno abrió sus puertas para atención al público, ahora ahí se encuentran las dependencias municipales que se localizaban en Presidencia Municipal para atención a los ciudadanos.

NIR080201-1Desde el pasado lunes, el Centro de Gobierno ubicado en Álvaro Obregón frente al Teatro de la Ciudad, entró en funcionamiento para el público en general. Son alrededor de 12 dependencias que ocupan este inmueble como Tesorería, Contabilidad, Catastro, Impuestos, Ingresos, Adquisiciones y Recursos Humanos, etc.

En octubre del año pasado, días antes de terminar su administración, el alcalde Sixto Zetina Soto inauguró el Centro de Gobierno pero tuvieron que pasar 10 meses para realizar la mudanza de oficinas de la Presidencia Municipal y algunas de Hidalgo 77.

El edificio fue construido hace diez años, durante el gobierno de Mario Turrent Antón, sin embargo permaneció como un “elefante blanco” tras una serie de anomalías relacionadas con desvió de recursos económicos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button