Habitantes de Camino Real Lo De Juárez tendrán red de drenaje sanitario

20151021_102501

Irapuato, Guanajuato.- El Gobierno Municipal en el Eje de Habitabilidad a través de JAPAMI informa que la obra de construcción de la red de drenaje sanitario y Planta de Tratamiento en Comunidad Camino Real Lo de Juárez se desarrolla en tiempo y forma.

Esta obra beneficiará de manera directa a más de mil 500 habitantes de la comunidad, quienes mejorarán su calidad de vida y la de sus familias.

Un avance físico superior al 50% presenta la obra en general, en la cual se realizó la instalación de mil 835 metros la línea de drenaje, se construyeron 35 pozos de visita y se efectuó la instalación de 150 descargas domiciliarias.

En lo referente a la Planta de Tratamiento primario, que contará con una capacidad de tratamiento de un Litro por segundo, se cuenta con un 75 % de avance en la construcción del cárcamo de bombeo, se concluyó al 100% con la cimentación del tanque de desinfección de cloro y el lecho de secado de lodos.

Se cuenta con un avance del 30% en lo que será el sedimentador secundario y el reactor anaeróbico.

El organismo operador del agua contempla la conclusión de la obra en los tiempos contemplados, lo que contribuye a garantizar a los habitantes de la comunidad contar con un servicio de drenaje sanitario en óptimas condiciones que permitirá realizar las descargas de viviendas y negocios de manera segura.

Artículos Relacionados

Un Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba