Gustavo Madero gana la dirigencia nacional del PAN

Gustavo-Madero1

México

Gustavo Madero Muñoz, aspirante a la dirigencia nacional del PAN, resultó ganador de la jornada electoral que se llevó a cabo este domingo. Con el 94% de las actas computadas, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Francisco Gárate Chapa, anunció de manera oficial los resultados preliminares que le dan la ventaja a Gustavo Madero Muñoz.

Las cifras emitidas por Gárate Chapa señalan 88 mil 537 votos para Gustavo Madero y 67 mil 447 votos para Ernesto Cordero, lo que representa:

43.24%  Ernesto Cordero

56.76% Gustavo Madero

Según cifras proporcionadas por Marcela Torres Peimbert, integrante del CEN del PAN, en estos comicios participaron 72% de los 217 mil panistas habilitados para emitir su voto.

Por su parte, Ernesto Cordero ha admitido los resultados y en su cuenta de Twitter escribió:

@ErnestoCordero: “Los resultados que se han dado a conocer no nos favorecen, @olivapan (Juan Manuel Oliva) y yo sabemos que la unidad nos dará fortaleza para enfrentar los retos”.

Y, al respecto, Juan Manuel Oliva expresó en su cuenta de Twitter @OlivaPAN: ”Hoy los números no nos favorecen, pero seguiremos en esta lucha para poner de pie a Acción Nacional”.

 

 

 

 

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button