León campeón del torneo Clausura 2014 de la Liga MX

LEON2

Pachuca, Hidalgo

En el estadio Hidalgo se llevó a cabo la final del futbol mexicano y, con un marcador global 4-3 el León se convirtió en campeón del torneo Clausura 2014.

El primer tiempo transcurrió sin goles, el equipo de Matosas empezó a realizar cambios desde los primeros minutos del encuentro. El marcador no se movió en la primera mitad pero al minuto 40, Rafa Márquez recibió una tarjeta amarilla por una falta en contra del tuzo Valencia.

LEONCAMPEON1

Bosselli abrió el marcador a favor de La Fiera al minuto 66, al minuto 72 Rafa Márquez cobra un tiro libre pero lo estrella en la barrera. Ya en la recta final del tiempo regular, los de Guanajuato tuvieron oportunidad de concretar el triunfo con un disparo de Elías Hernández pero el Conejo Pérez lo bloqueó.

Al final de los 90 minutos regulares, el marcador global estaba empatado 3-3, por lo que se agregó la prórroga de los tiempos extra. Al minuto 6 del segundo tiempo extra, Ignacio González anota el gol con el que se concretó el triunfo del León sobre el Pachuca.

Así, La Fiera venció a los Tuzos y logró refrendar su título del 2013, con lo que obtiene su séptimo campeonato de la liga del futbol mexicano.

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba