FSPE resguarda Cuerámaro

Con amenazas de muerte y panfletos en contra de candidatos fue como se ha llevado la contienda electoral

Cuerámaro, Guanajuato.- Elementos de la Fuerzas de Seguridad Pública del Estado resguarda Cuerámaro, luego de las amenazas y publicación de panfletos que han sufrido candidatos.

Los hechos de violencia en ese municipio, han propiciado la llegada de elementos federales a fin de dar tranquilidad en la zona.

Hay que recordar que Mauricio Arce Canchola candidato del PRI sufrió amenazas de muerte en contra de él y su familia.

Al igual fueron entregados panfletos con información contra el candidato del PAN Moisés Cortes, detallando que por la gravedad hay denuncias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información