Irapuato, Guanajuato. Elementos asignados a la protección de la alcaldesa Lorena Alfaro, repelieron la agresión de presuntos delincuentes que previamente habían intentado despojarlos de la camioneta en la que viajaban, dejando como saldo un “asaltante” lesionado.
El hecho ocurrió en las llamada zona dorada de Irapuato, cuando el conductor de una camioneta pickup de la marca Mitsubishi supuestamente fue atacado a balazos y acto seguido él y su compañero también sacaron sus armas.
Según el informe de la Policía los aparentes delincuentes intentaron apoderarse de la camioneta que se encuentra asignada para su trabajo.
Los guardaespaldas de manera inmediata al ser atacados, disparon e hirieron a uno de los agresores, quien se reporta como delicado en su estado de salud.
El herido fue atendido por paramédicos que llegaron al sitio y comprobaron la presencia de una camioneta con las luces encendidas y a un hombre lesionado de bala, desangrándose.
En el lugar fue asegurada un arma, detallando que se implementó un operativo en la zona para dar con el otro atacante, aunque al parecer logró huir.