“Guanajuato lleva 5 años de ser un infierno de violencia”: Gertz Manero

El Fiscal General de la República, Alejandro Gertz Manero dio a conocer que se abrió un procedimiento para investigar al Fiscal de Guanajuato, Carlos Zamarripa

Alejandro Gertz Manero, fiscal General de la Republica. Foto archivo tuiter.

México

El Fiscal General de la República, Alejandro Gertz Manero dio a conocer que se abrió un procedimiento para investigar al Fiscal de Guanajuato, Carlos Zamarripa. “Guanajuato lleva 5 años de ser un infierno de violencia” destacó Gertz Manero.

Alejandro Gertz en una entrevista con Joaquín López Dóriga, dijo que investigarán al fiscal estatal para saber si hay “imputaciones de carácter legal” por los procedimientos mal realizados en los que terminan libres presuntos delincuentes.

En dicha entrevista Gertz Manero, aseguró que “este señor fiscal lleva 11 años ahí, nosotros vamos a iniciar un procedimiento, eso si te lo digo públicamente; vamos a iniciar un procedimiento para aclarar todas estas conductas y ver si existe alguna imputación de carácter legal; yo no puedo estar manejando una institución a base de una serie de chismes y de imputaciones mediáticas, es una cosa muy seria hombre”, afirmó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar