Árbol caído sobre silla de bolero y árboles secos talados en Abasolo

Un árbol en el jardín de Abasolo se vino abajo, luego de que reblandeció el suelo y cayó encima de la silla de un bolero

Abasolo, Guanajuato

Un árbol en el jardín de Abasolo se vino abajo, luego de que reblandeció el suelo y cayó encima de la silla de un bolero. Otros dos árboles, fueron talados, luego de que habían tenido una plaga que acabó con ellos.

El primero de los árboles, cayó encima de la silla de uno de los boleros que se encuentran en los linderos del jardín principal, afortunadamente no estaba el bolero en su silla y sólo la herramienta de trabajo de esta persona quedó literalmente destruida.

Por otro lado, dos de los árboles que se encuentran en la calle Primavera, también en el jardín principal tuvieron que ser derribados, porque hace tiempo una plaga generó que se sacarán situación que culminó en ser cortados de manera definitiva.

En ambos casos personal de parque y jardines, retiraron los árboles y por algunos momentos fue cerrada la circulación, mientras se realizaban trabajos de limpieza en el lugar.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba