ZOOIRA no abre sus puertas mañana; faltan tres a cuatro días

Posterga su apertura de 3 a 4 días por evaluación sanitaria realizada por elementos de fiscalización y autoridades de sanidad

Irapuato, Guanajuato, Por Salvador Martínez

Mario Ceja director del Parque Zoológico de Irapuato, informó que aún falta implementar algunos protocolos de sanidad para la seguridad de los asistentes al ZOOIRA, razón por la cual este no abrirá sus puertas el próximo 1 de julio como se tenía previsto, postergando su apertura entre 3 y 4 días más, mientras las medidas pertinentes son aplicadas.

Debido a la evaluación sanitaria realizada por elementos de fiscalización y autoridades de sanidad, el parque se mantendrá cerrado, hasta cumplir con los lineamientos correspondientes en distintas zonas del parque que lo requieran.

Sin embargo, el director también comentó que las áreas del Aviario y el Herpetario del zoológico se mantendrán cerradas al público en general, debido a los altos riesgos que representan por el límite de espacio del cual disponen.

De igual manera Mario hizo hincapié en la importancia de las medidas de seguridad que las personas deberán cumplir para poder entrar al parque (cubrebocas, gel antibacterial, toma de temperatura y mantener la sana distancia), ya que de otra manera el acceso les será negado.

“Los esperamos a todos en cuanto abramos nuestras puertas” comentó Mario Ceja, director del Parque Zoológico de Irapuato.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba