Guanajuatenses ganan medallas de plata y bronce en levantamiento de pesas

Las originarias de Valtierrilla ganaron medallas en la Olimpiada Nacional Juvenil 2019

Salamanca, Guanajuato.- Las jóvenes salmantinas Vianney Gutiérrez Puente y Stefany León Puente, quienes forman parte de la Delegación de Pesas del Estado de Guanajuato ganaron medallas de Plata y bronce en la Olimpiada Nacional Juvenil 2019.

Las originarias de la comunidad de Valtierrilla del municipio de Salamanca, compitieron esta semana en Chetumal, Quintana Roo, lugar donde se lleva a cabo la Olimpiada Nacional Juvenil 2019.

La joven Vianney Gutiérrez estuvo compitió en la categoría Sub 17, cargando 81 kilogramos donde  consiguió medalla de plata en envión y totales donde obtuvo un resultado de 174 kilos, además logró  bronce en arranque.

Stefany León Puente, estuvo compitiendo en Sub 15 Categoría 64 kg, donde logró conseguir tres medallas de bronce en las disciplinas de  arranque, envión y totales.

Ambas jóvenes son entrenadas por Jesús Sánchez Saldaña, Karina Sánchez Vázquez y Juan Manuel Zavala. En la comunidad de Valtierrilla, quienes han formado varios atletas, los cuales han dejado en alto el nombre de Guanajuato.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close