Abasolo sede de Torneo de Futbol Uruguayo

Abasolo, Guanajuato.- En la Unidad Deportiva Municipal se llevó a cabo este viernes 14 de junio una de las eliminatorias del Torneo Estatal de Futbol Uruguayo, en la que participaron equipos de niños y niñas representativos de Abasolo, Huanímaro, Manuel Doblado y Uriangato.

Este Torneo es organizado por el DIF Estatal y tiene el propósito de brindar a los niños y niñas del Estado de Guanajuato los espacios suficientes para que practiquen su deporte favorito y mantener sus cuerpos y mentes sanos, además de alejarlos de actividades inapropiadas para su edad como el trabajo en la calle.

La Sra. Rosalía Vela Martínez expresó a los participantes que Abasolo los recibe con los brazos abiertos, en estas instalaciones de la Unidad Deportiva que son de primer nivel, además los motivó a que ésta, sea una convivencia entre familias de diferentes Municipios y que no se vea como una competencia.

Especial agradecimiento al personal de COMUDAJ que dio las facilidades para que se llevara a cabo este torneo en estas bonitas instalaciones y por fungir como los árbitros de los partidos a realizarse en dos categorías, infantil y juvenil, donde los ganadores de esta eliminatoria se sumarán a los ganadores de otras 7 eliminatorias en la etapa Estatal.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba