Muestran programa municipal “Yo sin Adicciones” en Cuerámaro

Cuerámaro, Guanajuato.- La Coordinadora de Prevención del Delito, Gabriela  Murillo Valadez, realizó una reunión para presentar el programa municipal “Yo sin Adicciones”, en el cual  se habló de las acciones a tomar para reducir el consumo de drogas  en el municipio.

En la reunión se contó con la presencia de directores y coordinadores de las áreas involucradas en el tema, a quienes  se les dio a conocer los  datos de las zonas en las cuales se presenta un mayor índice de personas con  adicciones, también se mostraron los  principales delitos y faltas administrativas que  ocurren en el municipio.

Una vez que se dieron a conocer los datos duros y estadísticas se  presentaron las estrategias a tomar para aminorar   las problemáticas mostradas, entre las cuales se encuentran: pláticas, actividades  recreativas en  zonas conflictivas, entre otras.

También se mencionó que para tener un mayor éxito en las estrategias era necesaria de la colaboración de  la ciudadanía, por ello se solicitará el apoyo de los integrantes de los comités vecinales de cada zona, con el objetivo  de mejorar la implementación   de actividades.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button