Granadas, rifles, ametralladores y pistolas: decomisos en Pénjamo

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Pénjamo, Guanajuato

Entre granadas, rifles de asalto, revolver y subametralladores, así ha sido el decomiso de armamento en los últimos tres meses, en Pénjamo. Los cartuchos más confiscados, han sido de los llamados “cuerno de chivo” y las pistolas 9 milímetros.

De acuerdo a la relación de hechos que ha atendido el Mando Único en Pénjamo, durante los meses de marzo a junio, han confiscado 21 armas en diversas situaciones delincuenciales derivadas del trabajo que han realizado.

En la relación dada a conocer, la pistola tipo escuadra y el revólver, son de las armas que más son usadas, siguiendo el rifle de asalto, la subametralladora y en último lugar pero con un grado de devastación de gran alcance, la granada de mano.

Dentro de los calibres de armas confiscadas hay: 7.62 AK47, fusil AR15, pistola 9 milímetros, pistola 380, pistola 45, pistola 22 y pistola .25 y de la misma forma, la bala que mayormente se ha logrado incautarse ha sido la del AR15 y AK47.

 

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información