Graban el fantasma de la niña Fabiola en un cementerio junto a una tumba

Tanto trabajadores del cementerio, como familiares de la niña Fabiola, aseguran que se trata de su espíritu; falleció en 2017

Estados Unidos

Una mujer optó por poner una cámara junto a al tumba de su hijo fallecido, luego de darse cuenta que bandalizaban el sitio, sin embargó, tanto a ella como personal del cementerio ubicado en Nuevo México, quedaron sorprendidos y aterrados al saber quién o qué era lo que hacía destrozos en el lugar.

Al revisar las grabaciones, la mujer y los veladores del lugar se dio cuenta que en una de las imágenes aparecía una figura extraña, como si se tratara de una niña.

En el video se puede ver la figura frente a la tumba del joven muerto y así permanece por varios minutos sin hacer nada.

La mujer acudió con los veladores del cementerio, mismos que reconocieron la figura y le indicaron que se trataba de Fabiola, una niña fallecida en 2017 y cuya tumba estaba muy cerca del lugar donde descansaban los restos de su hijo.

Sandra González, mamá de Fabiola, pudo ver las imágenes y aseguró que efectivamente se trata de su hija fallecida.

Esta mujer contó a una televisora a nivel internacional que Fabiola fue asesinada y el culpable todavía no recibe un castigo por lo que, asegura, la pequeña de dos años no puede descansar en paz.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba