Celebran con mapping aniversario del Teatro de la Ciudad

Proyectarán memorias gráficas del Teatro; habrá transmisión en vivo

Irapuato, Guanajuato.- Con la proyección de las memorias gráficas del Teatro de la Ciudad, el Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación (IMCAR) celebrará su cuarto aniversario en septiembre, a través de un Mapping.

Atala Solorio Abreú, titular del Instituto infrmó que, a diferencia de otros años, el cuarto aniversario será virtual, con la proyección de un mapping el 30 de septiembre, debido a la contingencia sanitaria por el COVID19 y para cuidar a la ciudadanía.

“El Teatro se debe a la gente, el corazón del Teatro es el auditorio, es la gente que llega y aplaude. No lo podemos hacer físicamente pero, es un homenaje a la población que ha venido, le han dado vida al Teatro, si no lo han hecho todavía lo podremos tener próximamente en pantalla para que los disfruten”, comentó.

El mapping se proyectará sobre la fachada del Teatro de la Ciudad, en él, los asistentes a conciertos, obras de teatro y presentaciones realizadas en este recinto, estarán presentes, a través de fotografías y videos captados a lo largo de tres años de actividades artísticas y culturales.

Solorio Abreu, informó que la proyección del mapping será grabado con la ayuda de un dron para su transmisión en vivo a través de las plataformas digitales del Instituto Municipal de Cultura, que permanecen en constante movimiento en espera de la reapertura de sus recintos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba