Danna Paola revive a Selena cantando «Como la flor»

La cantante le rindió tributo a la reina del Tex-Mex en los Premios Juventud

Ayer se celebraron los Premios Juventud vía digital debido a la contingencia por coronavirus, a pesar de que fue una ceremonia muy diferente a como todos están acostumbrados, no impidió que los espectadores la disfrutaran desde la comodidad de sus casas. ¿Quién se apoderó de la noche? Danna Paola y su increíble show en honor a Selena Quintanilla fue el favorito.

Danna revivió a la reina del Tex-Mex al interpretar el tema “Como la flor”. Al inicio de su performance, en la pantalla aparecieron una serie de clips e imágenes de Selena. También se escuchó una grabación con la voz de la cantante al inicio de la presentación.

En seguida, apareció la estrella de Élite en el escenario con un conjunto blanco de dos piezas. Aunque no llevó un look similar al icónico que usó Selena Quintanilla para cantar “Como la flor” en el Astrodome.

Danna Paola encendió las redes sociales durante su perfomance y no solo su voz dejó a los espectadores boquiabiertos sino que también sus movimientos de baile recordaron a Selena así como los de las bailarinas que la acompañaban.

Esta no fue la única vez que Danna se subió al escenario durante la noche. La actriz también interpretó “No bailes sola” junto a Sebastian Yatra, quien estaba nominado en cuatro categorías diferentes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba