Graban a elemento de Fuerzas del Estado, pidiendo “mochada”

Irapuato, Guanajuato

Un elemento de Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, fue grabado en el momento en el que al parecer recibe el dinero de un automovilista al que le cobra “moche” para no infraccionarlo. El hecho ocurrió en avenida Las Águilas en Irapuato.

El video presentado en una página de denuncia, expone el momento en el que un oficial se ve como toma un billete de forma cautelosa y lo mete a sus bolsillos, luego de que tiene un diálogo con un joven que tenía el cofre de su vehículo abierto en un retén de “seguridad”.

“Retén hoy 25 de febrero de 2016 en Av. de Las Águilas, fíjense que tal extorsionan y piden moches los del Estado; chequen como el oficial recibe sonriente su mochada del chavo de verde. Ahí por si conocen a los altos mandos de esa corporación platíquenles que honestos son sus elementos”, así dice el texto de la persona que grabó el video.

El video dura alrededor de dos minutos y se observa como un elemento estatal, da varias vueltas a un vehículo Tsuru, como si lo estuviera revisando y después de una plática se ve como la persona que lo conduce saca un billete y se lo da al uniformado que acto seguido, termina la revisión y se va caminando.

 

fspe

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button