Feminista aborta a varón, al considerarlo “un monstruo”

Seccion10.com
Seccion10.com

México

Una mujer relacionada a grupos feministas, declaró que cuando hace tres años quedó embarazada, decidió abortar, luego de saber que iba a tener un varón: “No podría traer otro monstruo a este mundo”

Según la publicación del diario El Metro, la mujer identificada como Lana, escribió en su blog que en el año 2012 “Para el tercer día comencé a recuperar mi fuerza mental y supe qué hacer. No podría traer otro monstruo a este mundo. Ya tenemos suficientes enemigos ahora. No importa que yo lo críe. Igualmente entraría en contacto con chicos, hombres, y diría: “Estos hombres no son tan malos. Cómo puede ser que mamá diga que me están oprimiendo”.

La mujer argumentó que “lo haría otra vez en un abrir y cerrar de ojos; no puedo creerme algunos de los correos que se me han enviado, ¿realmente existen personas que desean mi muerte por elegir qué hacer con mi propio cuerpo? eso es propio de un individuo mentalmente perturbado”, según lo cita El Metro en su publicación en la que hace referencia a la declaración de a feminista.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button