Google permite visitar la Torre Eiffel desde una aplicación

torre_eiffel

México, DF.- Gracias a la tecnología de Google Street View a través de una nueva aplicación se podrá visitar la Torre Eiffel.

En esta app los cibernautas a través de un recorrido audiovisual podrán conocer las diferentes plantas de la torre y hacer zoom para ver los edificios que están alrededor del emblema francés.

También podrán conocer datos del nacimiento, construcción, inauguración y primeros visitantes, hasta sus panorámicas más detalladas. Además cuenta con  grabaciones sonoras de Gustave Eiffel, el ingeniero francés que la construyó.

El Instituto Cultural Google y la Sociedad de Explotación de la Torre Eiffel  presentaron en París esta nueva aplicación.

En dicho evento Pascale Milite, camarógrafa de Google, contó su experiencia al filmar las imágenes que se verán en la aplicación.

A pesar de que expresó que tuvo que madrugar por dos días para no toparse con los turistas y para completar las 6 horas de grabación, que tuvo problemas en las empinadas y estrechas escaleras, calificó la experiencia como “increíble”.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba