Goliza: México 4- Corea del Sur- 0

 

Foto: acirdeportes.com.mx
Foto: acirdeportes.com.mx

San Antonio Texas, Estados Unidos 

En el partido amistoso entre México y Corea del Sur, destacó la participación de Alan Pulido quien anotó 3 de los 4 goles del marcador final a favor del Tricolor.

Este partido fue clave para el Piojo Herrera pues tuvo la oportunidad de medir el desempeño de su equipo, rumbo a Brasil 2014. Oribe Peralta anotó al minuto 36 y Alan Pulido tuvo tres goles consecutivos en los minutos 45, 85 y 89.

A pesar de la goleada del Tri, el Piojo no puede estar muy satisfecho con su equipo ya que su participación fue regular, sobre todo, al principio del partido. Cabe señalar que en varios momentos Corea del Sur mantuvo mejor dominio del balón mientras que para México fue difícil obtenerlo.

De acuerdo a lo que se observó en este partido, el Piojo deberá atender la estrategia de juego a balón parado porque, en este encuentro, hubo dos ocasiones en las que descuidaron la marca.

En el segundo tiempo, Herrera hizo cambios importantes, por ejemplo, ingresó a Juan Carlos Valenzuela, Jorge Torres Nilo, Luis Montes, Aldo de Nigris y Enrique Pérez.  Por su parte, los “Tigres de Asia” realizaron tres cambios en los primeros 15 minutos del partido, lo cual hizo monótono el encuentro.

Este victoria sirve para que el equipo mexicano adquiera confianza y para que el Piojo consolide la alineación que llevará a Brasil 2014.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba