Atrapado en su carro por accidente

atrapado-accidente

Pénjamo, Guanajuato. 

El conductor de un vehículo estuvo a punto de perder la vida, después de que la camioneta que conducía chocó contra la parte posterior de un tráiler. El accidente ocurrieo sobre la carretera federal 90, a la altura de la finca de los Morales en Pénjamo.

El sistema de emergencias 066, recibió el reporte en el cual se indicaba que alrededor de las 23:25 horas, se había registrado un accidente tipo choque por alcance sobre la carretera Federal 90, en el tramo Pénjamo-La Piedad.

De acuerdo a los datos recabados, en este sitio fue localizado un vehículo Nissan Maxima, blanco, con placas de circulación 5WJA407 del estado de Jalisco, conducido por quien dijo llamarse José Luis Rio Cabeza de 31 años, con domicilio en la comunidad de Palo Alto de Abajo.

El conductor resultó poli contundido, sufriendo lesiones de consideración así como golpes en diferentes partes del cuerpo, siendo llevado de emergencia a recibir atención médica al Hospital Regional por paramédicos de la Cruz Roja.

La unidad Máxima, se impactó contra el eje posterior de un trailer rojo, con placas de circulación 819AR3529T8 del SPF en el que iba Efrén Cruz Hernández de 33 años, con domicilio en la calle Benito Juarez de la colonia los Frenos, de Apaseo el Grande.

Al lugar del accidente acudieron elementos de Bomberos, así como de Cruz Roja, quienes de inmediato procedieron a rescatar al conductor, quien se encontraba atrapado entre los hierros de su vehículo.

Por su parte elementos de la Policia Federal Preventiva, tomaron conocimiento y se hicieron cargo de las unidades involucradas en este accidente, que por fortuna no arrojo pérdidas humanas, aunque no se dieron a conocer las causas del percance.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba