Presuntamente “abusan” de menor en primaria de Irapuato

"Todos somos humanos y todos cometemos errores", fue lo que dijo una maestra al salir a "darle la cara” a los padres de familia que vienen por sus hijos tras saber del hecho

Irapuato, Guanajuato.- La primaria José María Martínez Ortega ubicada sobre el bulevar Reforma a un costado de la clínica del IMSS, fue donde presuntamente se llevó acabo una violación hacia un menor.

De acuerdo a la declaración de una madre de uno de los alumnos de la escuela un menor de primer año, grupo “B” fue violado por 3 niños dentro de los baños de la escuela.

“La directora no nos dice nada y ya se le hizo la denuncia ante un menor que con anterioridad había realizado lo mismo a otro alumno dentro de esta misma escuela”, dijo, Rosa.

Padres de familia esperan en la periferia de la primara poder reunirse con la directa, mientras maestras salen a entregar a los alumnos, externan a padres que la directora si los atenderá en algún momento que entiendan que todos son humanos y todos cometen errores.

Artículos Relacionados

Un Comentario

  1. ESA ESCUELA ES MUY PROBLEMATICA. YO TUVE A MIS HIJAS AHI Y CUANDO LA MAYOR IBA EN SEXTO DE PRIMARIA TUVIMOS UN CONTRATIEMPO MUY GRANDE PUES EL FOTOGRAFO QUE LES TOMABA LA FOTO ANUAL A LOS GRUPOS ESTUVO ACOSANDO A VARIOS ALUMNOS DE UN GRUPO PUES LOS LLAMABA Y LES MOSTRABA EN SU CELULAR FOTOS DE SU MIEMBRO, AL QUEJARNOS CON LA DIRECTORA MARIA ELENA DEL TURNO MATUTINO PARIENTE DEL FOTOGRAFO, NOS IGNORO Y DISTORSIONO TODO EL CASO.. INCLUSO ACUDIMOS AL PERIODOCO QUE SE ENCUENTRA CASI ENFRENTE DE LA PRIMARIA PERO COMO LA DIRECTORA LOS TIENE BIEN COMPRADOS TAMPOCO NOS HICIERON CASO….FINALMENTE FUE UNA PARIENTE MUJER LA QUE CONTINUO CON EL NEGOCIO.. DE ESA MANERA OCULTAN LO QUE PASA AL INTERIOR DE LA ESCUELA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button