GN persigue a asaltantes en la Morelia – Salamanca, hay un detenido

En el operativo montado por la GN se decomisaron autos robados y armas de alto calibre, mismos que fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes

Salamanca, Guanajuato.- Elementos de la Guardia Nacional en Salamanca realizaron la detención de un atraco en la carretera Morelia – Salamanca,  luego de que varios automovilistas reportaran haber sido asaltados en la caseta  de cobro de Uriangato donde comenzó la persecución de los presuntos delincuentes que conducían en unas camionetas.

Los hechos ocurrieron el domingo por la mañana en la carretera de Morelia- Salamanca a la altura del kilómetro 25+650 en Salamanca, Guanajuato;  donde se había reportado que varios hombres armados habían asaltado a varios conductores.

Fue entonces que los elementos de la Guardia Nacional se dieron a la tarea de emprender la búsqueda y durante una persecución los delincuentes abandonaron los vehículos a la orilla de la carretera.

Ante la búsqueda se logró detener a uno de los delincuentes implicados quien se escondió en una zanja, y quien fue identificado como Juan Carlos “N” de 33 años  con domicilio en el municipio de Yuriria, Guanajuato.

En el lugar se decomisaron dos autos con reporte de robo y armas de alto calibre que portaban los presuntos delincuentes.

Hasta el momento se pusieron a disposición de las autoridades correspondientes.

**CON INFORMACIÓN DE MILENIO LEÓN/ EL SALMANTINO      

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar