GM invertirá 349 millones de dólares en planta Silao

gm silao Con una inversión de 349 millones de dólares, la empresa General Motors  anunció que se utilizarán para la construcción de una nueva planta de transmisiones de ocho velocidades.

Lo anterior se dio a conocer en la ciudad de México en donde la GM informó que la inversión total para sus tres plantas en el país sera de 691 millones de pesos, de esta cantidad, más del 50% será destinada para la ciudad de Silao, Guanajuato.

Enrique Peña Nieto, presidente de México fue quien encabezó este anuncio en la residencia Oficial de Los Pinos, en donde mencionó que según un estudio de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo, México se encuentra colocado en la posición número 7 en atracción de inversiones durante el periodo 2013-2015, escalando cinco posiciones, pues el año pasado se encontraba en el lugar número 12.

“Y esto anticipa que si logramos en esta ruta de crecimiento, de desarrollo, a un clima de armonía y de civilidad política que favorezca a este clima de confianza México tendrá mayores inversiones productivas en los próximos años”, menciono el primer mandatario.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba