Chepo sigue con el Tri, no hay «plan B»

Debido al pésimo camino que lleva la Selección Mexicana rumbo al campeonato del Mundo Brasil 2014 sin deja a un lado el fracaso en la Copa Confederaciones, Héctor González Inárritu director de Selecciones Nacionales, negó que el Tri tenga una crisis y más bien lo calificó como «un mal momento» lo que se ha vivido durante el presente año.

Sigue el "Chepo"
Sigue el «Chepo»

“Estamos en un mal momento, no podemos ejercer lo que se pudo hacer en el cuadrangular, estamos en tercer lugar, pero la idea era pasar a semifinales. Nos dolió y ese es nuestro nivel. Hay que ser mesurado en las decisiones. Como grupo no tenemos nada más que la unión y el trabajo en equipo, no le busquen otras cosas”.

Héctor González señaló: “Seguimos trabajando igual. Estamos conscientes de que no se puede ganar todo, pero cuando ves que se trabaja un mal momento, no se puede cortar el objetivo que es calificar al mundial. Vamos a ir por todo para el mundial. El cortar no te da continuidad. Yo en cualquier momento si presento mi renuncia no hay problema, se que la silla donde estoy es una muy delgada de patas, así es el futbol mexicano. Voy a dar todo mi esfuerzo”, declaró el representante de las selecciones mexicanas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba