Gabriel Páramo conoce a su pueblo y se compromete: arranque de campaña

fotoa grabriel páramo (1)

Abasolo, Guanajuato.- El candidato a la Alcaldía de Abasolo por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Gabriel Páramo inició su campaña en compañía de su planilla oficial y dio a conocer algunos de los puntos importantes que atacará en caso de salir victorioso el 7 de junio.

Entre las principales propuestas de Páramo estuvieron el gobierno cercano a la gente, pues dijo recorrerá el municipio hasta el último rincón para poder brindar un Abasolo digno y próspero, así como apoyar la participación de los jóvenes, “canalizar su energía a través de la participación, encaminarlos por un buen rumbo en busca de un Abasolo digno y próspero” dijo.

Además recalcó la importancia del parque industrial Marabis que ya que es un importante imán de inversión económica, recalcó seguirá trabajando para poder mejorar la economía, atraer más empresas y generar más empleos. A su vez dijo incrementaría el presupuesto para las becas escolares para apoyar a quienes más lo necesitan.

En cuanto al sector salud señaló la iniciativa de atender de manera correcta a todos los habitantes, que puedan llevar un correcto seguimiento si así lo requieren por parte de clínicas públicas y privadas.

Por otra parte el tema de seguridad dijo fomentaría la cultura de la denuncia y contar con autoridades respetables en la que la ciudadanía pueda confiar.

Por último el candidato reiteró que tendrá un gobierno cercano al pueblo que señaló conoce perfectamente pues el mismo ha trabajado en el campo, y se comprometió con los agricultores, maestros, jóvenes, sindicatos, mujeres, con todos los abasolenses, a luchar por poder brindarles un mejor porvenir.

Articulos Relacionados

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close