Promueven prevención de seguridad en vacaciones

DSC_0174

Irapuato, Guanajuato.- La Dirección General de Seguridad Pública a través de la Coordinación de Prevención al Delito y Vinculación Social, atendió a un total de 321 personas durante la semana pasada en distintas actividades.

Se realizaron 4 operativos de perifoneo en las colonias Las Reynas, Las Rosas, La Pradera y CFE para promover medidas de prevención para evitar el robo a casa habitación durante las vacaciones de Semana Santa, atendiendo así a un total de 189 personas quienes recibieron las recomendaciones de seguridad.

Así mismo se realizaron 2 operativos comercio seguro en Las Reynas, atendiendo un total de 27 comercios; en la Colonia San Pedro mediante una plática de Vecino Vigilante se dio información a 33 personas, quienes recibieron la capacitación necesaria para trabajar en conjunto y evitar los robos.

Por último, se realizó un operativo informativo en Zona Centro con para dar continuidad a la promoción de medidas de seguridad para prevenir robos en las vacaciones de semana santa.

La coordinación de Prevención al Delito y Vinculación Social, busca que cada vez la ciudadanía sea consciente de su papel protagónico en la seguridad, en donde se necesita prevenir y saber cómo hacerlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar