Fundadores el rival en turno de los “Delfines” de Abasolo

Urge el triunfo este martes a los abasolenses que están en zona de calificación en el grupo VIII de la Tercera División Profesional de Futbol

Equipo Delfines de Abasolo.

ABASOLO, GTO.-(NOTUS Noticias).- Clave en sus aspiraciones era el triunfo del equipo “Delfines” sobre “Cocodrilos” de Lázaro Cárdenas, Michoacán, para detenerlos y ubicarse en la sexta posición en la tabla de clasificación con 57  unidades. Con esta victoria  de 2 goles a 1, el Abasolo se mantiene un punto abajo de los “michoacanos” que suman 58 unidades y están anclados en el quinto lugar, cerrándose el grupo entre los primeros seis  que aspiran a estar en la “Liguilla”.

La excelente mancuerna que han formado en la dirección técnica Ana María Zavala, que figura como única mujer entrenadora en el futbol profesional varonil en la Tercera División hasta ahorita en México, y que  con Marco Ruíz, han venido haciendo un buen trabajo con el Abasolo que están a punto de coronarlo si logran calificar al equipo, los motiva a redoblar esfuerzo y preparar hoy el equipo para el encuentro que sostendrán mañana martes, cuya victoria es importante en sus aspiraciones.

La preparación física de los jugadores estará a prueba, ya que apenas jugaron el pasado sábado ante “Cocodrilos” y ahora volverán al terreno de juego  mañana ante Fundadores, equipo este que es bastante incómodo para cualquier rival, porque son jugadores que marcan que no dejan que el rival haga su futbol.

Abasolo tendrá en sus manos todo para calificar, primero este encuentro en el Estadio Municipal mañana a las cuatro de la tarde, teniendo el apoyo del público y el sábado juegan como visitantes ante el Oro Querétaro, pero cerrarán la temporada jugando como locales, esta semana será clave para hacer realidad el proyecto de darle a la afición una satisfacción grande que no se da desde la temporada 90- 91cuando lograron el ascenso a la Segunda “B” y en la temporada 91-92, ascendieron a la Segunda “A” derrotando al Tapatío, haciendo historia.

Así que Abasolo podrá volver a hacer historia si logran su calificación en esta nueva etapa de los “Delfines”. La directiva viene haciendo su esfuerzo recibiendo el apoyo de la Presidencia Municipal, para que los jugadores se motiven y hagan su mejor esfuerzo en la cancha y busquen ubicarse entre los seis equipos que estarán dentro  de la fiesta grande del futbol profesional de la Tercera División.

Así que este martes la entrega de los jugadores en la cancha y el apoyo de la afición, se espera que coronen el día con un triunfo de los “Delfines” de Abasolo.

Los Delfines de Abasolo se encuentran en los primeros lugares.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba