Mauricio Arce iniciará campaña en Cuerámaro

El priista y candidato a la presidencia de Cuerámaro, tendría un resolutivo a su favor por parte del tribunal electoral para iniciar campaña, luego de que le fue retirada por falta de documentos

Mauricio arce Canchola

Cuerámaro, Guanajuato. El priista y candidato a la presidencia de Cuerámaro, Mauricio Arce Chancola, iniciará campaña de manera formal esta semana, luego de que el tribunal electoral estaría resolviendo a favor la restitución de su candidatura.

Hay que recordar que el IEEG determinó que tanto la candidatura de Mauricio Arce como de otras en el estado, fueron “bloqueadas” por la supuesta falta de documentación en tiempo y forma, detallando que en el caso de Cuerámaro, van en coalición PRI-PRD.

Según el informe 049/2021 del Tribunal Electoral del Estado de Guanajuato la candidatura de Arce Canchola había incumplido con algunos documentos originales, de parte del PRD, situación que acarreó que le fuera retirado el espacio para buscar la presidencia municipal.

El TEEG a partir de este martes estaría dando una declaratoria del caso y sería esta seana que Mauricio Arce, estaría iniciando actividades proselitistas para llegar a la alcaldía de ese municipio.

«Tres semanas son pocas para que la sociedad olvide el trabajo que hemos hecho de una vida para apoyarlos, pero no son suficientes para que la sociedad olvide como nos han tratado por años los mismo de siempre. Mañana tendremos la resolución del tribunal y será a nuestro favor porque la justicia y la ley esta de nuestro lado #NadieNosVaADetener», así lo escribió el priista en sus redes sociales.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba