Fuerzas federales resguardan seguridad en Irapuato

blindaje-ejercito

Irapuato, Guanajuato. 

A partir de anoche el Ejército comenzó un operativo conjunto con la Policía Municipal al interior del municipio por las colonias detectadas con alguna problemática.

Asimismo con el fin de detectar autos robados, armas y droga, este día se instaló un operativo de seguridad en el que elementos de la Policía Federal resguardarán las entradas y salidas de Irapuato, lo hizo en el tramo salida a Salamanca y Boulevard Solidaridad.

En cuanto a los recorridos del Ejército junto con la Policía Municipal se llevaron a cabo recorridos por la Colonia Los Cobos, Nuevo México, 12 de diciembre, Lupita, Plan Guanajuato y Apatzingán, según información de Zona Franca. Estos operativos serán permanentes.

El director general de seguridad pública Eduardo Santa María Chávez, destacó que dichos operativos no se están haciendo debido a los hechos acontecidos en el municipio.

“No para nada…es un programa dentro de la estrategia para seguir previniendo y manteniendo la tranquilidad del municipio”.

Un Comentario

  1. Hola.. vivo en la colonia miguel hidalgo para ser exactos del lado sur de la calle Sinaloa donde ahora hay que cuidarse a todas horas pues los malditos delicuentes no respetan edad ni genero y esque constantemente se han metido a las viviendas a Husmear e incluso han asaltado a señoras de edad avanzada y adultos jóvenes a la hr en que salen a trabajar o a dejar a los niños a la escuela 8:00 – 9:00 a.m. esto sin recibir castigo alguno pues aun teniendo una caseta policiaca en a.v. independencia a escasos 3 Minutos de la mencionada calle los elementos acuden despues de 2 Hrs leventado el reporte…
    Esta calle y colonia en general debetia ser contemplada para implementar los rondines del operativo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar