“Fueron 3 años difíciles” Vladimir Pérez

El tesorero municipal de Manuel Doblado, destacó el trabajo realizado durante estos 3 años pese a adversidades

Manuel Doblado, Guanajuato. El tesorero municipal Vladimir Pérez, destacó el trabajo realizado por la administración, pese a diferentes adversidades a las que se tuvieron que enfrentar.

“Para mí en lo personal como tesorero municipal es una gran satisfacción y alegría haber logrado servir al pueblo y a los dobladenses durante estos 3 años. Fueron 3 años difíciles en los que nos enfrentamos a una pandemia, recortes de presupuestos y sin embargo logramos dar resultados”, dijo Vladimir.

El mayor de los retos para el servidor público fue la pandemia, pues se tuvieron que buscar nuevas formas de trabajo.

“Sin dudarlo fue la pandemia, cambio nuestra manera de trabajar, nuestra manera de operar, administrar, empezar a trabajar desde casa, optimizar los recursos, fue el gran reto de esta administración y adecuarnos a las nuevas reglas, y más sin embargo sufrir esos recortes presupuestales y determinar qué proyectos dejar a un lado, a cuáles darle prioridad”, comentó el tesorero.

En cuanto a deudas para la próxima administración, el tesorero municipal, señaló que no se dejará deuda por parte de la administración saliente, solo seguirá pendiente una de 12 millones de pesos, misma que se adquirió desde la administración pasada.

“No vamos a dejar deuda más que la deuda que es a largo plazo que se contrató desde la administración anterior, que fue de 12 millones de pesos, nosotros cuando entramos pagamos lo que estaba presupuestado pagar y vamos a dejar la deuda correspondiente a los siguientes años, durante nuestra gestión esa deuda se pagó al corriente”, expuso Vladimir Pérez.

En cuanto al DAP (Derecho de Alumbrado Público) tampoco hay problema, pues se estará dejando el presupuesto para liquidar.

“El DAP, vamos hasta el mes de junio, vamos a dejar un compromiso de 1 millón trecientos, pero se está dejando su presupuesto y su partida correspondiente para liquidarlo, solo es cuestión de dar el trámite administrativo correspondiente”, relató.

Finalmente, el servidor público, mandó un mensaje a los dobladenses.

“Darles las gracias por estos 3 años que nos permitieron servir como administración y que nos sigamos cuidando de la pandemia, tomando todas las medidas de sanidad y salud, para juntos salir adelante porque vienen grandes retos para nosotros como sociedad, pero juntos seguiremos venciendo”, finalizó Vladimir Samuel Pérez Raya tesorero municipal 2018-2021 del municipio de Manuel Doblado.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button