Fuera Joel Pitayo de Abasolo

despedido

twitter_notus
Abasolo, Guanajuato

El Subdirector de Abasolo, Joel Pitayo, dejó el cargo que ocupada en la Dirección de Seguridad Pública. El funcionario, había ocupado cargos en Huanímaro, con el mismo nivel de responsabilidad; hasta el momento se desconocen las causas de su salida.

El ahora ex servidor público, en los seis años anteriores a su llegada a Abasolo, había fungido en las administraciones de José Francisco Chávez González y la Carlos Aguirre Mosqueda de Huanímaro como subdirector de la corporación.

Según datos obtenidos en Abasolo, Joel Pitayo, dejó de laborar hace unos días sin especificar lo motivos de su salida, sólo se mencionó que al parecer por motivos personales, dejó el cargo, aunque hasta el momento no hay una versión oficial.

Hay que hacer mención que en dicha dirección el primer director de la corporación, Abel Crivelli Canto, dejó el puesto para pasar a ser el Secretario del ayuntamiento y el juez calificador, Cesar Rivera que había sido director de la policía municipal y había tenido varios puestos en gobierno del Estado, paso a ocupar el cargo de Crivelli que actualmente desempeña.

5 comentarios

  1. El gober viene a abadolo el 8 de mayo hay q manifestar toda esta inconformidad del pueblo sgamos equipo asi como les dimos el voto agamos saver sus malos manejos y q se le investigue a erick por trata de blancas

  2. HOLITA, JEJEJE, PITAYO ESTA INVOLUCRADO CON UNA BANDA DE ROBA COCHES Y VENDIA CARRSO ROBADOS ESO ES SABIDO AQUEI EN HUANIMARO Y EN TODOS LADOSS, Y ADEMAS ES VECINO Y AMIGAZO DE UNOS CUATES QUE TIENEN UN NARCO-LABORATORIO DE CRISTAL A LOS QUE REVENTARON HACE UNOS AÑOS EN OJOS DE AGUAS, A CRIVELLI LO TRAEN CON DOS PROCESOS PENALES Y CREO QUE UNO FEDERAL, QUE NO ES INDISPENSABLES LA CARTA DE NO ANTECEDENTES PENALES PARA TRABAJAR EN UNA DEPENDENCIA DE GOBIERNO? PUES YO CREO QUE NO PORQUE ESTOS DOS CABRONES NO HUBIERAN ENTRADO. PROS COMO SIEMPRE EL FRENTE DE PAPA ALIAS ABEL TIENE LA PINCHE CULPA O NO CULERO???

  3. es una verdadera calamidad toda la mediocridad y corrupción que se ve el día de hoy en presidencia, por todos lados se ve el cochinero de ratas en busca del descuido para tomar su tajada. en obras tenemos a Mauricio marmolejo al cual le salieron uñas tan largas pero tiene contento a Abel mientras este llevándole su tajada, en policía ya era conocido lo que pasa con el tren por todo mundo y cribelli repartiendo la tajada como secretario, servicios básicos ya no deja entrar a los pepenadores por que les quito la oportunidad a los mas pobre por llevarle una tajadita a su Abel, a los rejidores su mediocridad les a causado que se les olvide su función y prefieren ser solapadores del cochinero ya que son felices siguiendo en la borrachera o entrevisten a diego haber cual a sido su aportación al municipio mas que ser un paracito analfabeta,

  4. Por fin corrieron a ese par de ratas de la Policia de Abasolo, Joel Pitayo y Omar. Las peores ratas en la historia de la Policia de Abasolo. Es una lástima que hallan tenido que intervenir el ejército, Policia Federal y Fuerzas del Estado, si por el Alcalde Abel Gallardo fuera todavía seguirían en el cargo, pero ya era insoportable el descaro y el cinismo de este par de ratas. Todo Abasolo sabemos la forma de robar de este par de delincuentes. Lo extraño es que el secretario de Ayuntamiento aún siga en el cargo, cuando todos sabemos que era el principal solapador y cómplice de estas ratas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar