Fue oficina de CFE, hoy se encuentra vandalizada y es un peligro

El terreno “es federal” y por tanto el espacio supuestamente corresponde al gobierno federal

Irapuato, Guanajuato.- Lo que una vez fue una oficina de la Comisión Federal de Electricidad CFE, hoy se encuentra vandalizada y contrario a brindar un servicio ahora es un problema de inseguridad. El terreno “es federal” y por tanto el mantenimiento, cierre o acciones para cuidar el lugar espacio supuestamente corresponde al gobierno federal.

En la colonia Primero de Mayo, se ubica lo que anteriormente había sido una oficina con cajeros de la CFE para hacer diversos trámites y que cerraron hace meses supuestamente por problemas de inseguridad en la zona y la otra versión, fue por reacomodos en la paraestatal de energía eléctrica.

En ambos casos no se expuso de manera oficial qué ocurrió, sin embargo, en la actualidad este lugar parece ser un “foco” de infección, de inseguridad y conflictos sociales, encaminados a que hay basura, es usado por personas para dormir, no cuenta con iluminación.

Pasar por enfrente pudiera llegar a considerarse sinónimo de riesgo, inclusive en el día es riesgoso, pues es visible que hay un espacio que pudiera ser utilizado como dormitorio. Las antiguas oficinas lucen sin paredes, los contactos y apagadores fueron desprendidos, la herrería está grafiteada, es decir, casi todo ha sido destruido.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba